0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desaparece F1 ceremonia contra el racismo

La F1 prefiere actuar que las ceremonias. Foto: Especial
A partir de la temporada 2022, la Fórmula Uno desaparecerá las ceremonias precarrera donde los pilotos alzaban la voz sobre distintas causas sociales, como la lucha contra el racismo encabezada por Lewis Hamilton
martes, 8 de febrero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia-Reforma

Londres, Inglaterra

(08 febrero 2022)

A partir de la temporada 2022, l a Fórmula Uno desaparecerá las ceremonias precarrera donde los pilotos alzaban la voz sobre distintas causas sociales, como la lucha contra el racismo encabezada por Lewis Hamilton.


La razón principal recae en que la organismo de la máxima categoría del automovilismo desea pasar a la acción, así que durante los próximos cuatro años se destinarán fondos al programa de diversidad e inclusión de la iniciativa "We race as one".



"Creo que dijimos que no tenemos que hacer política. Ahora es cuestión de pasar de gestos a acción y ahora la acción es centrarse en la diversidad de nuestra comunidad y éste es el primer paso.



"El gesto ha sido importante para los que creyeron que era un gesto importante porque necesitamos respetar a todos siempre. Pero ahora es tiempo de pasar página y pasar a la acción", explicó Stefano Domenicali, presente de la F1.



Lo se mantiene previo a la competencia es la protección del video con los mensajes de los 20 pilotos de la parrilla.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias