0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Actuarán Yatra, Aguilar, CNCO y Royce en Premios Lo Nuestro

Sebatián Yatra, Ángela Aguilar, CNCO y Prince Royce fueron algunos de los artistas que se incluyeron recientemente al programa musical de los Premios Lo Nuestro. Foto: especial
Este año, los Premios Lo Nuestro recibirán a una gran cantidad de famosos bajo la premisa de "vivir el momento".
martes, 8 de febrero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (08 febrero 2022).- Este año, los Premios Lo Nuestro recibirán a una gran cantidad de famosos bajo la premisa de "vivir el momento", algo necesario luego de los poco más de dos años de pandemia que han aquejado al mundo.

La organización del evento confirmó este martes las actuaciones en vivo y presenciales de CNCO, Christian Nodal, Luis Fonsi, Ángela Aguilar, Prince Royce, Sebastián Yatra, entre otros, para su edición número 34, prevista para este 24 de febrero.

Olga Tañón, Jay Wheeler, Khea, Natti Natasha, Jon Z, Gente de Zona y Wisin y Yandel también subirán al escenario durante el show de tres horas, que será conducido por Alejandra Espinoza, la cantante Yuri y el actor Gabriel Soto.

Asimismo, se anunció que la mexicana Paulina Rubio recibirá el "Premio a la Trayectoria" en honor a su carrera de tres décadas en la industria de la música, que comenzó en los años 80 como parte del icónico grupo Timbiriche.

Este año, estrellas como J Balvin, Camilo y Nodal lideran la lista de nominados, con 10 menciones cada uno. Le siguen Bad Bunny y Karol G, con nueve cada uno, y Calibre 50, Carlos Rivera, Farruko, Jhay Cortez, Maluma, Myke Towers y Rauw Alejandro, con ocho cada uno.

Mientras, los diez famosos nominados en la categoría de Artista del Año son Ángela Aguilar, Bad Bunny, Camilo, Christian Nodal, Grupo Firme, J Balvin, Karol G, Maluma, Rauw Alejandro y Sebastián Yatra.

"Debido a la actual pandemia de COVID-19, los equipos de producción seguirán pautas y restricciones estrictas, en pleno cumplimiento de las recomendaciones del FTX Arena, las autoridades locales y la salud pública, para implementar el espectáculo de este año de manera segura", señalaron voceros de Univisión en un comunicado de prensa.

Los Premios Lo Nuestro 2022 se transmitirán en vivo desde el FTX Arena de Miami a través de Univisión, en Estados Unidos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion