0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rosie Huntington-Whiteley recibe a su segundo bebé, una niña

Rosie Huntington-Whiteley y Jason Statham dieron la bienvenida a su segundo hijo juntos: una bebé a quien llamaron Isabella. Foto: archivo
Isabella James Statham es el nombre de la pequeña, que llegó a esta vida el pasado 2 de febrero
martes, 8 de febrero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (08 febrero 2022).- La modelo Rosie Huntington-Whiteley confirmó este martes el nacimiento de su segundo hijo; compartió en redes sociales que ella y su esposo, el actor Jason Statham, dieron la bienvenida a una hija llamada Isabella la semana pasada.

Isabella James Statham es el nombre de la pequeña, que llegó a esta vida el pasado 2 de febrero, según publicó la también actriz y ex angelita de Victoria's Secret, de 34 años, en Instagram.

En la publicación, Huntington-Whiteley compartió una foto de su hija descansando en su moisés con una mantita estampada con elefantes, por debajo de la cual se alcanza a ver la mano de su recién nacida.

Las amigas de la modelo acudieron a la sección de comentarios para celebrar la feliz noticia, entre ellas Martha Hunt, Lily Aldrige, Laura Brown y Kelly Rowland, entre otras.

La noticia de la nueva integrante de la familia se dio a conocer por primera vez la semana pasada cuando una fuente confirmó que la pareja había dado la bienvenida a su segundo hijo en Londres.

La modelo reveló en agosto de 2021 que estaba embarazada.

Huntington-Whiteley y Statham, de 54 años, han estado juntos desde 2010 y se comprometieron en enero de 2016, sin embargo, aún no se han casado.

Ya son padres de un hijo de 4 años, Jack Oscar, a quien recibieron en junio de 2017.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion