0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Piden en MC bajar a Palazuelos

Voces dentro de MC han pedido que Palazuelos no obtenga la candidatura, pues no refleja los valores e intereses del partido. Foto: Especial
La senadora Patricia Mercado dijo que la candidatura de Palazuelos no empata con la carta de identidad y principios de MC.
martes, 8 de febrero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Cd. de México (08 febrero 2022).- "Se armó una balacera (...) y matamos a 2", reveló el actor Roberto Palazuelos, precandidato de Movimiento Ciudadano al Gobierno de Quintana Roo.

Ayer se difundió una entrevista de Palazuelos realizada en 2020 con el conductor Yordi Rosado, en la que describió una balacera en la que participó.

"No basta con que Palazuelos se retracte de sus dichos, su trayectoria lo marca y es un perfil opuesto a lo que hemos venido construyendo en MC para ser una alternativa ciudadana.

Es más beneficioso no darle la candidatura que sostenerla", expuso ayer la ex legisladora Martha Tagle.

También la senadora Patricia Mercado dijo que la candidatura de Palazuelos no empata con la carta de identidad y principios de MC.

"No estamos bien con esta candidatura", dijo ayer en entrevista en W Radio.

Laura Ballesteros, activista y senadora suplente, también cuestionó al actor.

"Hay una clara oposición a la precandidatura de Palazuelos por parte de quienes estamos, y creemos, en un proyecto de paz, verde, justo e igualitario en MC", dijo en Twitter la Secretaria de Desarrollo Urbano con el Alcalde en Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias