Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cae director de escuela en Jalisco por abuso sexual infantil

El director de una escuela de inglés ubicada en Guadalajara, identificado como Jesús "Z", fue vinculado a proceso por el delito de abuso sexual infantil agravado, informó la Fiscalía del Estado. Foto: Cortesía
Jesús "Z", director de una escuela de inglés ubicada en Guadalajara, Jalisco, fue vinculado a proceso por el delito de abuso sexual infantil agravado, informó la Fiscalía del Estado.
lunes, 7 de febrero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Guadalajara, México(07 febrero 2022).- Jesús "Z", director de una escuela de inglés ubicada en Guadalajara, Jalisco, fue vinculado a proceso por el delito de abuso sexual infantil agravado, informó la Fiscalía del Estado.

De acuerdo con la dependencia, los hechos se registraron a partir del mes de febrero de 2019 en una finca ubicada en calles de la Colonia Jardines del Nilo, donde el imputado tenía una escuela de inglés.

Al colegio asistía su víctima, una menor de edad a quien presuntamente agredió sexualmente.

Tras conocer el hecho, los familiares realizaron la denuncia ante la Fiscalía del Estado, por lo que personal de la Unidad de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes comenzaron las indagatorias.

Durante la integración de la carpeta de investigación, el agente del Ministerio Público reunió los datos de prueba para solicitar una orden de aprehensión en contra del sujeto señalado, la cual se cumplimentó recientemente.

Jesús "Z" fue presentado ante el Juez de Control y Oralidad, quien le dictó auto de vinculación a proceso por el delito de abuso sexual infantil agravado y como medida cautelar le fijó prisión preventiva oficiosa por un año.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias