0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Las mujeres, el mejor multivitamínico para curar a Tamaulipas: Américo

Imagen Siguiente
Ante más de dos mil mujeres morenistas que le otorgaron su apoyo, Américo Villarreal Anaya las calificó como el gran motor de la transformación para Tamaulipas
lunes, 7 de febrero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Matamoros, Tam.- Ante más de dos mil mujeres morenistas que le otorgaron su apoyo, Américo Villarreal Anaya las calificó como el gran motor de la transformación para Tamaulipas, sus protagonistas y el mejor multivitamínico que necesita el estado.



En esta esquina noreste del país, donde ya los médicos, campesinos, maestros y red territorial apoyan al precandidato de la 4T a la gubernatura, ahora Américo sostuvo nuevo encuentro con las matamorenses a quienes les aseguró ver por el bienestar de la gente.



“Ustedes son el gran motor de esta transformación, en este proyecto que es de ustedes, nuestro proyecto, el proyecto de todos y de todas”, les dijo el abanderado guinda en la Asamblea Interna, efectuada en esta región donde empieza la patria.



Al igual que a nivel nacional, la transformación ha abierto muchos más espacios a la participación de las mujeres, en Tamaulipas se busca dar mejores lugares para que las compañeras puedan destacar como lo merecen, “estoy plenamente comprometido con cada una de ustedes”, añadió Villarreal Anaya.



El precandidato morenista resaltó también el actual papel protagonista de las mujeres en los diversos ámbitos, social, político y cultural en donde cada vez es más palpable la equidad de género y la importante labor que realizan a favor del país y de Tamaulipas.



“La equidad de género como nunca en la historia de México, las mujeres justamente están participando en las decisiones nacionales, con su entusiasmo, con su entrega, con su honestidad, con su pasión, con toda la capacidad que tienen de trabajar y de dar amor'', precisó Américo.



Ejemplificó con los espacios que MORENA ha abierto a las mujeres en la política al contar con seis gobernadoras en el país, diputadas locales y federales, presidentas municipales, regidoras, síndicas, funcionarias de la 4T.



A las cientos de asistentes les dibujó Américo el panorama; “hoy tienen una gran oportunidad en este modelo de transformación social y de equidad, que su horizonte tiene que estar fijado en las estrellas porque ahí pueden llegar, en un país donde hay equidad e igualdad”.



· “Seremos mujeres vitamina para sanar a Tamaulipas”: María Santiago



En su intervención, María Santiago de Villarreal tomó la oferta del precandidato y afirmó que “las mujeres de MORENA seremos mujeres vitamina para sanar a Tamaulipas”.



“Las invito a que se quieran mucho, tenemos que valorarnos primero nosotras y vamos a ser mujeres vitaminas de MORENA para que ayuden al doctor a curar a Tamaulipas”, expresó la esposa de Villarreal Anaya.



La también médica exhortó a las mujeres simpatizantes y militantes de MORENA a trabajar y poner el mejor de los esfuerzos en la promoción de la plataforma política de este partido, como mujeres de resultados, que anteponen ante todo el bienestar para sus familias, “y a impulsar un feminismo positivo, dignificar el papel de las mujeres con actos positivos y basados en el amor”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion