0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
“Solitario” ratero asaltó a transeúnte y se lleva sus pertenencias

Los rateros en la ciudad andan a “salta de mata”, donde aprovechando de la falta de vigilancia cometer diversos delitos del fuero común como le ocurrió en agravio de un obrero.
domingo, 6 de febrero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-Los rateros en la ciudad andan a “salta de mata”, donde aprovechando de la falta de vigilancia cometer diversos delitos del fuero común como le ocurrió en agravio de un obrero.

Los hechos ocurrieron sobre el libramiento Matamoros a Monterrey, y entrada a la colonia Lomas Real de Jarachina Norte, donde una persona fue víctima de un violento asalto a manos de por lo menos un ratero.

Trascendió que en esa área que se encuentra en las penumbras en horas de la noche, fue aprovechada por un ratero quien amagó a su víctima cuando pasaba por el lugar, donde la despojó de sus pertenencias, además de ser agredida.

La víctima no le quedó más que aguantar los empujones, y el que se llevaran sus pertenencias que ni para el transporte le dejaron por lo que pidió ayuda a algunas personas que pasaban por el lugar para regresar a su casa e ir a poner la respectiva denuncia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion