0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Instalan el Comité de Salud en Díaz Ordaz

DIAZ ORDAZ, Tam.- Fue el pasado jueves cuando fue instalado el Comité de Salud en este municipio.
Tiene como finalidad el mejorar la atención, promoción y prevención de la salud en esta localidad
domingo, 6 de febrero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
Con la presencia de la Secretaria de Salud en Tamaulipas la Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, este jueves se instaló en Díaz Ordaz el Comité Municipal de Salud, a fin de mejorar la atención, promoción y prevención de la salud en esa localidad.

En este importante evento estuvieron presentes las diferentes autoridades de salud así como municipales, como lo es el Subsecretario de Prevención y Promoción de la salud el Dr. Juan Enrique Liceaga y del jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX el Dr. Herón Osvaldo Sáenz Cantú, la funcionaria estatal remarcó la importancia de involucrar a la sociedad y las diferentes instituciones en la colaboración de las acciones que emprenda el Comité Municipal de Salud, con el propósito de proteger a las familias de Díaz Ordaz.
“El trabajo en equipo mejora los resultados y hoy se refrendó ese compromiso”, expresó el Dr. Osvaldo Sáenz, quién reconoció la participación de todos los involucrados en los Comités de Salud que se ya se han instalado en 4 municipios de la región Ribereña.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion