0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Trabajar en conjunto, pide El Truko

Imagen Siguiente
• Para generar la estabilidad que necesitamos • Falta mucho para darle  rumbo y el destino que quiere nuestro estado
domingo, 6 de febrero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Jaumave, Tam. "Aquí prevalece la amistad con los actores que he tenido la oportunidad de conocer a través del tiempo y que me conocen, es por ello que estamos aquí, construyendo esta gran alianza Va por Tamaulipas".



Expresó este domingo, César Augusto Verástegui Ostos, precandidato de la coalición integrada por los partidos Revolucionario Institucional, Acción Nacional y de la Revolución Democrática ante militancia y simpatizantes de Jaumave.



Al dirigirse a los presentes señaló que tienen que trabajar unidos para recuperar todos aquellos programas y apoyos que han sido suspendidos por el gobierno federal entre los que destacó los dirigidos a la seguridad, al sector salud, campo y vivienda.



"Sabemos que tiene que haber aplicación de la justicia, porque no sólo con abrazos se puede dar destino a una nación, es con la aplicación de la justicia, porque todos ustedes han sido testigos que solamente con un trabajo serio, en conjunto entre
todas las autoridades, se puede generar la estabilidad que necesitamos".



Agregó que no son ilusos y que saben que aún falta muchon por hacer "para darle el rumbo y el destino que quiere nuestro estado".

En este sentido, es como se sustenta la creación de la alianza Va por Tamaulipas, la cual reúne a ideologías que en el pasado reciente fueron antagónicas "la gente así lo ha exigido; como la vía más efectiva para recuperar lo que el gobierno federal nos ha quitado".



Para concluir agradeció a los cabalgantes y a todos los asistentes a la plaza Hidalgo de Jaumave por la cabalgata y el cálido recibimiento que le dieron.



Esuvieron en el presidium Mercedes Aranda de Verástegui, esposa del precandidato y su hija Martha Verástegui Aranda; Liliana Alvarez Lara, diputada local; David Valenzuela-, Presidente Estatal del PRD; Jose Luis Gallardo Flores, presidente municipal de Jaumave; Gladys Magaly Rangel, presidenta municipal de Miquihuana, entre otros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion