0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Firma de convenio entre Universidad Tamaulipeca y DGETI'S

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este convenio entre Universidad Tamaulipeca y DGETI'S vendrá a beneficiar a los estudiantes de la región.
Entre ellos se encuentra el CBTis 125 de Miguel Alemán y el CBTis 220 de Díaz Ordaz
sábado, 5 de febrero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Con el objetivo de atender las principales necesidades de los estudiantes de bachillerato y apoyar a los planteles de educación tecnológica y de servicios, el Rector de la Universidad Tamaulipeca, Dr. Oscar W. Aguilera Rodríguez y directores de los planteles del subsistema DGETI, firmaron un importante convenio de colaboración.

Se trata de un programa único en el país, en el que esta Casa de Estudios, pone a disposición de los CETIS y CBTIS de la región, las instalaciones, centros de asesoría, atención médica y psicológica, escuela para padres, así como talleres tecnológicos entre muchos otros.

Autoridades del CETIS No.71, CETIS No. 131, CBTIS No. 7 y CBTIS No. 276 de la ciudad de Reynosa, así como, CBTIS No. 125 de Miguel Alemán, CBTIS No. 73 de Rio Bravo y CBTIS No. 220 de Díaz Ordaz, agradecieron la disposición del Dr. Oscar W. Aguilera Rodríguez y de los directores de cada facultad en esta Institución Educativa, por fortalecer a los planteles para brindar una mejor atención a los alumnos y padres de familia.

Por su parte la máxima autoridad de esta Casa de Estudios, recalcó la importancia de detectar las problemáticas que enfrentan tanto los alumnos como los maestros y padres de familia para poder intervenir de manera profesional y especializada.

"Me da mucho gusto el día de hoy firmar este convenio, cuentan con todo nuestro apoyo y yo sé que cuento con todos ustedes para sacar adelante a nuestros jóvenes para poderlos redirigir y hacer gente productiva que ame a nuestro país”", comentó el Dr. Oscar W. Aguilera Rodríguez.

Cabe destacar que los servicios comprendidos en este convenio de colaboración están dirigidos tanto a alumnos, padres de familia y maestros, con el objetivo de brindar una atención integral.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias