0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
AVA convoca en San Fernando

- A dejar la ansiedad y dar paso a la Transformación
viernes, 4 de febrero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
San Fernando, Tam.-

Revivir la economía del municipio más grande de Tamaulipas y regresar la paz y el bienestar para su gente, fue el centro del diálogo sostenido por Américo Villarreal Anaya, precandidato único de MORENA a la gubernatura con militantes y simpatizantes en San Fernando.

Base, dirigentes y el abanderado guinda al Ejecutivo del estado coincidieron en señalar que ha llegado el momento de dejar a un lado la ansiedad y el miedo para darle paso a la esperanza de la transformación de Tamaulipas.

“Los que estamos aquí reunidos, pensamos igual y queremos un gran cambio y contribuir en esta generación a esta gran transformación que debe de tener nuestra nación y nuestro estado y dejar mejores condiciones de vida para las siguientes generaciones para que no vivan en esta situación de ansiedad o miedo que nos está afectando”, expresó Américo.

Desafiando las inclemencias del tiempo, decenas de mujeres y hombres morenistas de este municipio tuvieron una cálida reunión partidista, en donde coincidieron las posturas sobre la imperante necesidad de regresar la pujanza a la región de San Fernando.

Villarreal Anaya reconoció el trabajo, esfuerzo y convicción de los militantes y simpatizantes de San Fernando en donde MORENA logró tener el primer presidente municipal emanado de sus filas en la historia de Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias