0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reciben tarjetas de Pensión para el Bienestar de Personas Adultas Mayores de 65 años

Imagen Siguiente
Durante el mes de enero se entregaron 27,779 tarjetas bancarias a nuevos derechohabientes de la Pensión de para el Bienestar de los Adultos Mayores.
martes, 1 de febrero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Durante el mes de enero se entregaron 27,779 tarjetas bancarias a nuevos derechohabientes de la Pensión de para el Bienestar de los Adultos Mayores.

El Delegado de Programas para el Desarrollo en Tamaulipas, Rodolfo González Valderrama, informó que durante el mes de enero se realizó en todo el Estado la entrega de tarjetas a nuevos derechohabientes de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores.

Subrayó que la pensión es para reconocer el trabajo realizado por las y los adultos mayores a lo largo de su vida, por lo que enfatizó que les asegura contar con un recurso seguro cada bimestre para ocuparlo en lo que deseen o necesiten.

Asimismo, comentó que con estas tarjetas podrán acceder a la pensión universal de manera directa y sin intermediarios cada bimestre, que este año aumentó el monto a tres mil 850 pesos por instrucciones del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien buscó que fuera un derecho constitucional para que nadie se los pueda quitar.

Abundó que la pensión se va reforzando y mejorando, por lo que irá aumentando cada año para que en 2024 sea de seis mil pesos; esto se logra gracias a que en el actual gobierno federal se trabaja con austeridad y sin corrupción, para distribuir el presupuesto de manera justa a la población.

Señaló que en la Delegación de Programas para el Desarrollo en Tamaulipas se trabaja de manera comprometida para concluir la entrega de veintisiete mil 779 tarjetas a nuevos derechohabientes de la pensión, de esta forma poco más de 300 mil personas adultas mayores de Tamaulipas recibirán este derecho, sin intermediarios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias