0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan en Tamaulipas verificación y actualización de datos

Imagen Siguiente
- De beneficiarios del programa Producción para el Bienestar
lunes, 31 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. VICTORIA, TAM.-

El delegado federal de Programas para el Desarrollo, Rodolfo González Valderrama, señaló que a partir del 30 de enero inició la verificación y actualización de expedientes de los beneficiarios del programa Producción para el Bienestar, que en Tamaulipas suman 29 mil 168 productores beneficiados.

Para el proceso de verificación serán habilitadas en todo Tamaulipas mesas de atención a donde el beneficiario del programa deberá acudir con original y copia de una identificación con fotografía, su CURP, un comprobante de domicilio y un documento que acredite la posesión del predio.

La verificación de los documentos, se estará desarrollando de manera programada y será en sitios de reunión ubicados de manera estratégica en los todos los municipios del Estado.

Los beneficiarios del programa, son productores agrícolas de pequeña y mediana escala con predios inscritos en el padrón, que cultiven preferentemente grano (maíz, frijol, trigo panificabe, arroz, amaranto, chía y/o sistema milpa, entre otros) café y caña de azúcar, con superficies de hasta 20 hectáreas de tierras de temporal y de hasta cinco hectáreas de riego.

“Es muy importante que asistan y que tengan claro que el trámite es totalmente gratuito. Esta acción es con el fin de agilizar el proceso para la entrega de su pago; no se cobra ni un peso por la gestión o por el llenado.

Este operativo será de mucho beneficio para las y los productores de Tamaulipas”, expresó el funcionario federal.

Indicó que el programa Producción para el Bienestar es impulsado por el Gobierno Federal y busca fomentar y alcanzar la autosuficiencia alimentaria del país.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias