0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúa el apoyo con medicamento a pacientes con Covid-19

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Dr. Erick Tadeo Peña Barrera, Director de Salud Municipal informó que se continúa haciendo entrega de medicamento contra el Covid-19.
Por parte de la dirección de Salud Municipal
domingo, 30 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
La dirección de Salud Municipal ha sido la dependencia encargada en coordinación con el Sistema DIF Municipal en atender las solicitudes de apoyo con medicamento a pacientes Covid.


Debido a la última ola de Covid 19 variante Ómicron se ha visto un desabasto de los medicamentos que conforman este conjunto de paliativos lo que no ha sido un obstáculo para que quienes lo han solicitado puedan recibir dicho apoyo sin más requisitos que el ser positivo o bien haber sido canalizado por algún médico titulado con su respectiva indicación de cuarentena.
“Desde que el Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera adoptó la política de apoyar con medicamento a los pacientes Covid-19 hemos estado buscando alternativas para no quedarnos sin medicamentos, lo que puedo mencionar es que el kit que estamos proporcionando contiene cubrebocas, gel antibacterial, vitamina C, Iboprufeno, paracetamol y loratadina, como todos sabemos no disponemos de un medicamento específico contra el Covid se proporciona tratamiento para los síntomas que éste puede causar”, manifestó el Dr. Erick Tadeo Peña Barrera, Director de Salud Municipal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion