0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El DIF entrega más de mil cobijas

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La presidenta del Sistema DIF Andrea Cortez Aguirre y colaboradoras hizo entrega de cobijas a la población más vulnerable.
- Como parte del Programa de Apoyos Invernales
sábado, 29 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Más de mil cobijas fueron entregadas a la población por parte del Sistema DIF Municipal como parte del Programa de Apoyos Invernales a través del cual buscan proteger de las inclemencias del frío a los sectores más vulnerables de la población.

La presidenta del DIF Miguel Alemán, Andrea Cortez Aguirre acompañada de sus más cercanas colaboradoras dijo sentirse respaldada por el gobierno municipal que encabeza el Biólogo Ramiro Cortez Barrera para hacer un trabajo cercano a la gente.

Asimismo, externó su preocupación y la del gobernador del estado, por atender a la población más valiosa, que son quienes ven por sus familias a pesar de cualquier obstáculo y condición económica o física en la que se encuentren.

Como una muestra de esta intención, se realizó la entrega conjunta de más de mil cobijas que son repartidas entre familias de la cabecera municipal con énfasis en los adultos mayores, informó Cortez Aguirre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion