0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Decomisan droga en la vía Matamoros-Reynosa

Imagen Siguiente
- Abandonan vehículo con 7 pacas con marihuana; Intervención de la Guardia Nacional
viernes, 28 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

REYNOSA, TAM.-

Elementos de la Guardia Nacional (GN), localizaron un vehículo abandonado con siete pacas de aparente marihuana, con un peso de más de 65 kilos.

En el municipio de Matamoros, Tamaulipas, guardias nacionales realizaban patrullajes disuasivos para la prevención del delito y a la altura del kilómetro 011+850, a un costado de la carpeta asfáltica, encontraron un vehículo abandonado con la puerta del conductor abierta.

Por lo anterior, personal de la GN implementó un operativo de búsqueda en los alrededores para ubicar a los posibles tripulantes, sin obtener resultados positivos.

Dentro del vehículo, con placas de circulación del estado de Texas, Estados Unidos, localizaron siete cajas de cartón conteniendo hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.

El enervante fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) en Matamoros, Tamaulipas, donde se determinará el peso exacto y el tipo de hierba localizada.

Con estas acciones, la Guardia Nacional contribuye con los proyectos implementados por el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion