0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Médico y medicamento a domicilio para los Adultos Mayores

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Dr. Erick Tadeo Peña Barrera, Director de Salud Municipal informó que se está acudiendo hasta los domicilios de personas que requieren consulta y medicamento, sobre todo mayores de edad.
Así como grupos vulnerables de Miguel Alemán
viernes, 28 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Para la Administración Municipal 2021-2024 que preside el Biol. Ramiro Cortez Barrera la salud de los adultos mayores es una prioridad.


Este compromiso se ha visto cumplido en el momento en que a través de la Dirección de Salud Municipal se ha dispuesto de un médico titulado y de personal de enfermería para que atiendan hasta el domicilio de los adultos mayores o personas vulnerables que por alguna condición especial no pueden trasladarse tan fácilmente hasta un consultorio.


"Hoy venimos una vez más al llamado de auxilio que nos hizo la señora Aurora N. vecina de la colonia Fraccionamiento Río Bravo, quien nos solicitó la atención médica para su mamá quien está aquí en su domicilio, con mucho gusto la consultamos y le proporcionamos medicamento paliativo ya que presentaba fiebre y dolor, estaremos al pendiente de ella ya que es una persona mayor y no cuenta con la facilidad de poder moverse o trasladarse con facilidad".

manifestó el Dr. Erick Tadeo Peña Barrera, Director de Salud Municipal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias