0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
"El compromiso es trabajar con los tres órdenes de gobierno para brindar mejores resultados": Ramiro Cortez

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal, Ramiro Cortez estuvo este viernes en la ciudad de México en las oficinas de PEMEX para concretar un pliego de peticiones en beneficio del municipio.
En la ciudad de México, el alcalde Ramiro Cortez gestiona recursos ante PEMEX
viernes, 28 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALMAN, Tam
En el entendido de que un presidente municipal es el administrador de los recursos que llegan al municipio independientemente del rubro en el que deban ser ejercidos, para el Presidente Municipal, Biol.

Ramiro Cortez Barrera, su papel como primera autoridad queda definido por la gestoría que debe realizar quien asume la rienda municipal.
Estar en su oficina despachando los asuntos municipales y dedicando audiencias a las ciudadanía es solo una parte de lo que el ha entendido como la primordial labor de un alcalde.


El día de hoy, haciendo precisamente esa labor de gestoría, se encuentra en las oficinas centrales de PEMEX ubicadas en la Ciudad de México, hasta donde se trasladó para concertar la entrega de un pliego de peticiones en beneficio del municipio de Miguel Alemán, se prevee en la agenda del presidente municipal que visite las oficinas centrales de CONAGUA.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias