Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ordena Barbosa investigar detención de Beverly

Beverly es originaria de Veracruz, se encontraba en Puebla realizando prácticas profesionales. Foto: Facebook
La joven se encuentra detenida por presuntas lesiones hechas en contra de un conductor de Uber que habría intentado abusar de ella.
viernes, 28 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Cd. de México (28 enero 2022).-

El Gobernador de Puebla, Miguel Ángel Barbosa, solicitó investigar a fondo la detención de Beverly, una joven que se encuentra detenida por presuntas lesiones hechas en contra de un conductor de Uber que habría intentado abusar de ella.

"Son hechos muy complejos, un señalamiento de una muchacha que desde su declaración iban a abusar de ella, y desde la declaración del conductor de Uber es que fue asaltado", dijo el Mandatario en conferencia de prensa.

"Una detención ahí en flagrancia y muchísimas cosas, es un asunto judicial y me pronuncio por una investigación a fondo".

El viernes 21 de enero, Beverly, de 24 años, se trasladaba en un Uber cuando, de acuerdo con relatos de colectivos, se percató que el chofer estaba tomando una ruta que no correspondía con la acordada, en dirección al Municipio de Cuautlancingo, en Puebla.

El conductor bajó los seguros, detuvo el auto y la empezó a golpear, por lo que ella se defendió con un arma blanca ante un presunto intento de violación.

La joven logró salir del auto, sin embargo, fue perseguida, según la denuncia de organizaciones.

Minutos más tarde, arribó la Policía y el conductor del auto denunció que Beverly intentó asaltarlo y lo atacó, causándole heridas.

Por ello, fue detenida en el Penal de Cholula, donde permanece desde entonces; para su liberación, el chofer pide la cantidad de 100 mil pesos como reparación del daño.

La joven, originaria de Tierra Blanca, se encontraba en la ciudad realizando prácticas profesionales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias