0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Miguel Alemán será sede en Torneo Estatal de Béisbol

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera informó que estará apoyando la realización del Torneo Estatal de Beisbol, mismo que se estará llevando a cabo el próximo mes de abril.
Se estará llevando a cabo el próximo mes de abril
jueves, 27 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera dijo que apoyará con los recursos a su alcance la realización de un Torneo Estatal de Beisbol pero recomendó a los organizadores que pongan énfasis en el tema salud observando completamente las medidas de prevención para evitar más contagios.

El torneo se llevará a cabo en abril y tendrá como sub sedes a Camargo y Gustavo Díaz Ordaz. Cortez Barrera señaló que está en toda la disposición de hacer región con los municipios de la Frontera Chica.
De momento se contempla la participación de 12 equipos de béisbol, 4 de ellos jugarían en Miguel Alemán, otros 4 en Camargo y el resto en Gustavo Díaz Ordaz.

Los partidos de semifinales y final se jugarán en Miguel Alemán.
En la misma reunión se tomó protesta a la nueva mesa directiva de la Liga Municipal de Béisbol la cual se integra como sigue:
1.

Eloy Espino como presidente.
2. Luis Guzmán como secretario.
3. Leonel Ramos como tesorero.
Asistió a la reunión el presidente del béisbol en Tamaulipas, Renán Martínez, el director municipal de deportes, Alexis Siller, el subdirector de la misma dependencia Felipe Guevara, los presidentes de las ligas municipales, Esteban Rocha de Camargo, Norberto Flores Martínez de Gustavo Díaz Ordaz, Eloy Espino y diversas personalidades del beisbol y medios de comunicación estatal y local.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion