0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia Charros travesía a la Serie del Caribe

Los Charros de Jalisco, la novena representante de México en la Serie del Caribe 2022 partió esta tarde rumbo a República Dominicana. Foto: Cortesía Charros de Jalisco
Los Charros de Jalisco, la novena representante de México en la Serie del Caribe 2022 partió esta tarde rumbo a República Dominicana
jueves, 27 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Citlalli Medina

Reforma

Guadalajara, México(27 enero 2022).- Los Charros de Jalisco, la novena representante de México en la Serie del Caribe 2022 partió esta tarde rumbo a República Dominicana.



El equipo campeón de la Liga Mexicana del Pacífico se trasladó desde el Aeropuerto Internacional de Guadalajara; el arribo de su vuelo en territorio caribeño está previsto alrededor de las 19:00 horas.



Ayer, los dirigidos por Roberto "Chapo" Vizcarra sostuvieron su última práctica en el Estadio Panamericano y mañana viernes debutarán en Santo Domingo ante el representativo anfitrión a las 18:00 horas tiempo local.



Los beisbolistas Jake Sánchez, Enrique Burgos, Daniel Duarte, Wilmer Ríos y Samuel Zazueta ya se encuentran en el país dominicano y se integrarán ahí con la novena nacional.



"Yo quiero quedar campeón, anteriormente no lo he logrado y ese es el objetivo. Tenemos un equipo muy completo y aspiramos a eso, a ser campeones", comentó para Charros de Jalisco el jardinero Joey Meneses, quien reforzará a México en la Serie del Caribe.



La transmisión de los juegos en vivo se mantiene a través de SKY.

CALENDARIO DE JUEGOS
Serie del Caribe
Santo Domingo 2022

República Dominicana vs. México
Viernes 28 de enero
18:00 horas

México vs. Venezuela
Sábado 29 de enero
13:00 horas

Colombia vs. México
Domingo 30 de enero
08:00 horas

México vs. Puerto Rico
Lunes 31 de enero
13:00 horas

Panamá vs. México
Martes 1 de febrero
13:00 horas

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion