0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Confía Martino en el grupo

Foto Reforma
Sin Raúl Jiménez ni Hirving Lozano, así encara México la visita a Jamaica en la Eliminatoria Mundialista
miércoles, 26 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Édgar Contreras

Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO 26-Jan-2022 .-Sin Raúl Jiménez ni Hirving Lozano, así encara México la visita a Jamaica en la Eliminatoria Mundialista.

Las bajas, una por lesión y otra por suspensión, le duelen al técnico Gerardo Martino, pero hasta ahí porque un tridente (incluyendo a Jesús 'Tecatito' Corona) no hace una Selección.

"Las ausencias en ningún caso son bien recibidas, en este caso por diferentes circunstancias, tanto Raúl como 'Chucky' no pueden ser de la partida, es una constante, muy pocas veces hemos contado con los tres.

"Siempre hemos tratado de salir adelante porque es la Selección de México, no solamente de tres futbolistas. Tenemos jugadores muy capacitados para afrontar el momento y seguramente así lo haremos mañana (hoy)", comentó el timonel.

El Tri confía en recuperar a Raúl para recibir a Costa Rica el domingo en el Estadio Azteca.

Del famoso tridente, solo el "Tecatito" está en condiciones de jugar hoy en Kingston, plaza más compleja por la urgencia del local, que con 7 puntos (la mitad de los necesarios para estar en zona de clasificación) se juega sus últimas cartas rumbo a Qatar.

"Espero un rival agresivo, físico, tratando de salir a buscar el partido porque es una de las últimas posibilidades que tiene de ir en la búsqueda de los tres o cuatro primeros lugares.

"Así que seguramente va a haber una propuesta mucho más agresiva de Jamaica de lo que vimos cuando jugamos en México y atendiendo que tiene un plantel mucho más completo que en aquella oportunidad", mencionó Martino, en alusión a los 10 elementos del futbol europeo que no jugaron el duelo anterior entre ambas Selecciones.

ASÍ LO DIJO

"Nadie desconoce la situación en la que nos hemos metido nosotros mismos por las dos derrotas".

Gerardo Martino

DT de la Selección Mexicana

"Debemos demostrar que los dos partidos perdidos fueron situaciones de ese momento, que quedaron atrás y estamos en condiciones de salir adelante".

Gerardo Martino

DT de la Selección Mexicana

"En el caso de César (Montes) está fuera de la delegación que vino a Jamaica porque tuvo un Covid positivo".

Gerardo Martino

DT de la Selección Mexicana

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias