0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Confiar SST 1522 positivos y 6 fallecimientos

Imagen Siguiente
- Convocan a evitar movilizaciones innecesarias y atender las medidas de seguridad sanitaria
miércoles, 26 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Cd. Victoria, Tam.-

Al presentar el balance oficial de la pandemia de COVID-19, la secretaria de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa confirmó 1522 nuevos casos y 6 fallecimientos, por lo que insistió en seguir actuando con responsabilidad para desacelerar la transmisión del virus.

Convocó a evitar movilizaciones innecesarias y atender las medidas de seguridad sanitaria tanto en el hogar, el trabajo y los espacios públicos como son el lavado correcto de manos con agua y jabón para inactivar el virus, utilizar cubrebocas, mantener una distancia mínima de 2 metros con otras personas, no saludar de mano, abrazo o beso y evitar sitios aglomerados.

Insistió en la importancia de completar el esquema de vacunación contra COVID-19 y aplicarse la dosis de refuerzo para evitar complicaciones, hospitalizaciones o fallecimientos.

Dijo que la hipertensión, diabetes, obesidad mórbida, asma, cáncer, VIH/ SIDA, trasplantados y quienes tienen su sistema inmune debilitado, son factores de riesgo para presentar un cuadro clínico más grave ante casos de COVID-19, por lo que pidió evitar exponer a los más vulnerables.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias