0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dos años de la muerte de Kobe Bryant

Los Lakers publicó la imagen de Kobe y su hija. Foto: Tomada de Twitter
La mañana del 26 de enero de 2020 se reportaba un accidente en helicóptero cerca de la localidad de Calabasas, California, y se confirmaría más tarde que entre las víctimas estaba Bryant, de 41 años, su hija Gianna, de 13, y otras personas
miércoles, 26 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Diego Martínez

Agencia-Reforma

Cd. de México

(26 enero 2022)

Hace dos años se fue Kobe Bryant y su legado sigue vigente en el deporte.

La mañana del 26 de enero de 2020 se reportaba un accidente en helicóptero cerca de la localidad de Calabasas, California, y se confirmaría más tarde que entre las víctimas estaba Bryant, de 41 años, su hija Gianna, de 13, y otras personas.



El ex jugador de Lakers había felicitado la noche anterior a LeBron James por superarlo en la lista de los mejores anotadores de todos los tiempos.

Incluso, publicó un tuit donde alentaba al "Rey" a seguir haciendo historia con la franquicia angelina.

"Continúa moviendo el juego KingJames.

Te tengo mucho respeto hermano #33,644", le escribió Kobe a LeBron, quien ese mismo año llevaría a los Lakers a romper una sequía de varias años sin coronarse en la NBA.



Ya son dos años de su partida y el deporte no lo olvida. En varias partes del mundo han comenzado a recordarlo.

Por ejemplo, el club Barcelona publicó un tuit que dice "Siempre te recordaremos con una sonrisa.

Te echamos de menos, Kobe", frase que está acompañada con una foto del jugador con le jersey del equipo de futbol.

Igualmente, la franquicia de Lakers publicó esta mañana un tuit con la frase "Familia Por Siempre", donde está Kobe Bryant dándole un beso a Gianna, ambos sentados en el antes llamado Staples Center.



A los Lakers no les está yendo bien esta campaña, las lesiones les han pegado, pero con la victoria de anoche ante Nets, los angelinos curiosamente tienen hoy, en el día de la muerte de Kobe, una marca de 24-24, uno de los números que hizo famoso Kobe Bean Bryant.



A Kobe le sobreviven su esposa Vanessa Bryant y sus hijas Natalia, Bianka y Capri.

La vida que han tenido no ha sido tranquila en este par de años, pues el dinero que dejó Bryant se estima fue de más de 600 millones de dólares.

Demandas han ido y venido, tanto que hasta la madre de Vanessa interpuso una por haber cuidado y ayudado a Kobe y a su hija con las nietas.

Pero más allá de los problemas extra duela, la "Mamba Mentality" ganadora que impuso Kobe sigue vigente.



Cientos de atletas profesionales siguen mostrando respeto por la forma ganadora que mostró por años Kobe, y es común ver a jugadores de la NBA, NFL, Grandes Ligas, golfistas, tenistas y hasta boxeadores lucir prendas que hagan alusión a Kobe.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias