0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Le da Atlético San Luis las gracias a Méndez

Marcelo Méndez dejó al equipo sin puntos en este Clausura 2022. Foto: Archivo
Con tan solo tres partidos disputados en el Clausura 2022, el Atlético de San Luis comunicó la salida de su estratega Marcelo Méndez, quien deja al equipo en el fondo de la clasificación
miércoles, 26 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia-Reforma

Cd. de México

(26 enero 2022)

Esta vez no hubo paciencia en la Liga MX.

Con tan solo tres partidos disputados en el Clausura 2022, el Atlético de San Luis comunicó la salida de su estratega Marcelo Méndez, quien deja al equipo en el fondo de la clasificación.



El cuadro potosino expuso que el DT uruguayo, que llegó al equipo para el Apertura 2021, y su cuerpo técnico dejaron de formar parte de la institución, mientras que informó que el Director de Metodología, Rafael Fernández, asumirá el cargo de estratega interino.



"Agradecemos a Marcelo y a su cuerpo técnico todo el trabajo realizado desde su primer día en la institución. Dicho trabajo, esfuerzo y entrega fueron fundamentales para llevar al club a su primera Fase Final en la Liga MX", se lee en el comunicado.

El Atlético de San Luis es último del Clausura 2022 con cero unidades en tres partidos, mientras que también se ubica en el fondo de la Tabla de Cocientes.



Méndez se convirtió en el cese más rápido en el circuito desde la salida de Luis Fernando Tena y Rafael Puente Jr. de Chivas y Atlas, respectivamente, de cara a la Fecha 3 del Apertura 2020.



El año pasado, la Liga MX destacó por la paciencia a sus técnicos pues el Clausura 2021 impuso récord de jornadas sin DTs echados, con 11, mientras que el semestre pasado, el primer estratega en irse de su club se dio hasta la fecha 6, con el adiós de Héctor Altamirano de los Gallos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion