0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se vienen las Inscripciones Definitivas para el ciclo escolar 2022-2023

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Secretaría de Educación informó sobre las fechas de Inscripción Definitiva de Educación Básica.
Serán del 31 de enero al 11 de marzo del 2022
lunes, 24 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
La directiva de la Escuela Secundaria Adalberto J. Argüelles está hacienda una llamada a los padres de familia cuyos hijos terminan este año su educación primaria para que se inscriban en esta institución educativa en el Periodo de Inscripción Definitiva para el ciclo escolar 2022-2023 que será del 31 de enero al 11 de marzo del 2022.
Las fechas designadas por la Secretaría de Educación para cada nivel son:
Preescolar del 28 de febrero al 11 de marzo.
Primaria del 14 al 25 de febrero.
Secundaria del 31 de enero al 11 de febrero.
Los pasos a seguir:
1.- Pasar durante la presente semana a la ventanilla de la Secretaría de la Escuela, (traer cubrebocas) a partir de este día a recoger (solicitud de inscripción, ficha médica, ficha de orientación educative y la papelería a entregar) con el fin de que las llenen en su casa despacio y no omitan ningún dato.

Favor de traer una carpeta para que no se maltraten la solicitud ni las fichas.
2.- A partir del 31 de enero al 11 de febrero, los padres son los responsables de inscribir a sus hijos a través del siguiente enlace: http://siie.tamaulipas.gob.mx.


3.- Ya inscritos en línea, pasar a la ventanilla de la Secretaría de la Escuela (portando cubrebocas y aplicándose gel en la entrada) a entregar los siguientes documentos con el fin de ir haciendo el expediente del alumno.


DOCUMENTOS DEL ALUMNO
Original y copia del Acta de Nacimiento, el CURP, Cartilla de Vacunación, 4 fotografías tamaño infantil, tipo de Sangre, talla y peso, tipo de seguro si están afiliados (IMSS, ISSSTE, ETC.)
Solicitud de inscripción, ficha médica y ficha de orientación Educativa.

En caso de los alumnos que hayan sido atendidos por personal de USAER, traer la valoración correspondiente.
DOCUMENTOS QUE DEBERAN PRESENTAR LOS PADRES.


Copias de la credencial de elector (ambos), copias del Curp (ambos), copia del comprobante de domicilio, correo electrónico donde puedan ser localizados o redes sociales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion