0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sanitizan instalaciones del DIF Miguel Alemán

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- COEPRIS se dio a la tarea de sanitizar las instalaciones del DIF Miguel Alemán para mayor seguridad de los empleados y de las personas que visitan este lugar.
Para brindar mayor seguridad de quienes laboran y visitan este edificio público.
lunes, 24 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Tomando en cuenta los contagios del Covid-19 que tan rápidamente se han dado entre la población y, tratando de conservar en lo posible la buena salud de quienes visitan las instalaciones del DIF Miguel Alemán, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Andrea Cortez Aguirre, siguiendo el protocolo usado en estos casos, solicitó a la Jurisdicción Sanitaria proceder a una sanitización en las oficinas de esta institución.


Sin demora alguna el Dr. Osvaldo Sáenz giró las instrucciones necesarias para llevar a cabo la sanitización de dicho lugar y brindar así, mayor seguridad de quienes laboran y visitan este edificio público.


Agradeciendo las atenciones a dicha solicitud, la presidenta del DIF Municipal, recalcó que la salud es lo más valioso del ser humano, por lo que es necesario tomar en cuenta las instrucciones que emite la Secretaria de Salud en el Estado, Gloria Molina Gamboa, para el control de esta pandemia que azota al mundo entero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias