0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Le saca Rayados el empate al Cruz Azul

La Máquina no pudo mantener la ventaja. Foto: Miguel Ramírez
A Cruz Azul se le escaparon los tres puntos en el Estadio BBVA con dos goles en tiempo de compensación, luego que Rayados le empató 2-2, al 90+7'
sábado, 22 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reforma Monterrey, México(22 enero 2022).- A Cruz Azul se le escaparon los tres puntos en el Estadio BBVA con dos goles en tiempo de compensación, luego que Rayados le empató 2-2, al 90+7'.



Una expulsión de Santiago Giménez al 88' dejó al club regio otra vez en igualdad de jugadores, pues jugaban con uno menos desde el 50', tras la roja a Estefan Medina; y se lanzó para sacar la igualada.



Rogelio Funes Mori, al 90+1', y César Montes, al 90+7', sentenciaron el empate y le propinaron un duro golpe a La Máquina, que se ilusionaba con ligar 3 triunfos al arranque de un torneo, lo que no consigue desde el Apertura 2006.



De paso, el conjunto cementero sigue sin ganar en el Gigante de Acero, donde ya sumó 5 empates por 2 derrotas.

Fue el ex Rayado Carlos Rodríguez el que mostró el camino para La Máquina, con un pase filtrado que Uriel Antuna controló, antes de recortar a un defensa y al portero Esteban Andrada, para marcar el primero, al 31'.



El segundo llegó al 52', con un penalti que cobró Bryan Angulo, tras una falta de Stefan Medina sobre Ignacio Rivero.

Esa pena máxima la señaló el silbante César Ramos Palazuelos hasta que revisó la jugada con el VAR, y por la cual fue expulsado Medina'.



El Monterrey descontó al 91', con un disparo cruzado de Funes Mori, antes del cabezazo a segundo palo de Montes.

Rayados llegó a 5 unidades, conservó el invicto y ahora prestará hasta 10 futbolistas en la Fecha FIFA de la semana entrante.



Por su parte, Cruz Azul llegó a 7 unidades para ponerse líder.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion