Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Siguen tianguistas abriendo sus puestos

RIO BRAVO, TAM.- Instruyen a tianguistas a seguir laborando cumpliendo con los lineamientos de mantener medidas de higiene, y la sana distancia.
- Cumpliendo con las medidas preventivas ante el Covid-19; realizan recorridos personal de Inspección y Vigilancia
sábado, 22 de enero de 2022
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RIO BRAVO, TAM.-

Al permanecer esta ciudad fronteriza en semáforo amarillo y rojo, permite a tianguistas continuar su actividad sin paralizar, inspectores de Inspección y Vigilancia del municipio, verifican tianguis para que cumplan con las medidas de higiene y la sana distancia.

Cumpliendo los lineamientos del Consejo Estatal de Seguridad en Salud y con la encomienda del alcalde Héctor Joel Villegas González, durante el fin de semana inspectores de vigilancia realizaron recorridos por el tianguis enclavado en área del ferrocarril.

Aquí tocó al inspector José Cruz Rangel, visitar los puestos del tianguis que abrieron, y hacerle las recomendaciones de continuar con las medidas sanitarias, de sanitización, mantener gel, portar cubrebocas y contar con termómetro para checar la temperatura a quienes se dedican a esta actividad comercial y a los visitantes.

Instruyó a los que permanecieron trabajando, a no obstruir el espacio con mercancía y dejarle libre para el tránsito de visitantes.

Para ello, han estado en permanente comunicación con líderes de uniones de tianguistas, a fin de que respeten los lineamientos aplicando las medidas sanitarias.

Cabe mencionar, ante el mal clima de frío presente los días viernes y sábado, muchos tianguistas suspendieron su actividad, permaneciendo a solas casi la mayoría de puestos del tianguis enclavado en el tercer, y cuarto sector entre Coahuila Norte y vías del ferrocarril.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion