0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mely Rocha recorre las zonas más vulnerables del municipio

H. CAMARGO, Tam.- La alcaldesa Mely Rocha recorre diversos sectores llevando cobertores y alimento a las familias más vulnerables.
Llevando cobertores y alimentos calientes a las familias que ahí habitan
sábado, 22 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

H. CAMARGO, Tam.- La alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández, acompañada de integrantes del Honorable Cabildo, recorrió la mañana de este viernes, las zonas donde radican las familias más vulnerables del municipio, con el propósito de llevarles cobertores y alimentos calientes que ayuden a mitigar las bajas temperaturas que trajo consigo el frente frío número 23.

La mandataria municipal, también se hizo acompañar de personal del Sistema DIF Municipal, quienes apoyaron con la entrega de cobertores y alimentos calientes a las familias que radican a orillas del dren La Rosita así como en el sector de la colonia Ampliación El Gonzaleño sur.

La jefa del ejecutivo local, señaló que instruyó al personal de Protección Civil y Bomberos, para que se coordinaran con la dirección de Tránsito Municipal para llevar a cabo recorridos por todos los sectores del municipio, y brindarle en caso de ser necesario, apoyo a las personas que viven en situación de calle para llevarlos a resguardar al albergue temporal que se encuentra ubicado en el antiguo edificio de la Cruz Roja.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion