0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Necedad, imponer trapito para evitar contagios.-Noroña

Esta semana, el diputado del PT informó que dio positivo a Covid por segunda ocasión. Foto: Archivo
El diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña, quien por segunda vez dio positivo a Covid-19, consideró una necedad imponer el uso del cubrebocas para evitar contagios.
sábado, 22 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (22 enero 2022).- El diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña, quien por segunda vez dio positivo a Covid-19, consideró una necedad imponer el uso del cubrebocas para evitar contagios.

"Es una necedad imponer una medida auxiliar tan frágil como es el uso del cubrebocas, como si fuera fundamental para evitar el contagio", tuiteó.

"Si la vacuna que tiene todo el conocimiento científico del saber humano no ha podido evitar el contagio, cómo podría evitarlo un trapito?".

Para el petista, su reflexión es de sentido común.

"Si el trapito evitara el contagio, ¿qué sentido tendría haber creado una vacuna?", es de sentido común la reflexión".

El legislador indicó que hay un proceso creciente de crítica a las medidas sanitarias que se han impuesto en el mundo, entre ellas el uso de mascarillas.

"Es evidente que la medida más importante generada por la ciencia para enfrentar al virus es la vacuna. Se dijo que al aparecer ésta, se evitaría el contagio.

Sin embargo, esto no fue así. La vacuna puede tener diversos beneficios que no discutiré, pero no evitó el contagio", opinó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion