0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Niña desaparecida es encontrada sin vida

Al parecer pereció ahogada al caer a un canal de riego
viernes, 21 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Una pequeña niña de escasos 2 años de edad, la cual la tarde de este jueves estaba siendo reportada como desaparecida, fue localizada sin vida en un canal de riego que periferia la ciudad.
Según se está informando fue aproximadamente a las 7 de la tarde de este jueves cuando se tuvo conocimiento mediante las redes sociales pidiendo la colaboración de la población para localizar a la menor Alondra Nataly de la Cruz de 1 año 8 meses, apareciendo la imagen de la niña en la pesquisa.
Fue desde esos momentos en que una gran cantidad de personas sin importarles las bajas temperaturas se unió a la búsqueda de la pequeña, quien la última vez había sido vista por el libramiento pesado.
Las autoridades municipales, estatales y hasta federales se sumaron para localizar a la niña Alondra Nataly de la Cruz de 1 año 8 meses, las especulaciones salieron a relucir y la posibilidad de un rapto fue descartada, por lo que por instrucciones de la alcaldesa María del Carmen Rocha, se optó por checar el canal de riego que periferia la ciudad, algunos voluntarios se introdujeron al agua pero no encontraron nada.
Fue después de medianoche cuando los vecinos aseguraron que la menor había sido encontrada sin vida al parecer por ahogamiento en el mencionado canal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias