0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Albergue Municipal abierto y Operativo 24 Horas

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Ya se encuentra disponible el albergue en la parte baja de la Presidencia Municipal.
El espacio fue adaptado en la planta baja de la Presidencia Municipal y cuenta con camas, cobertores, alimentos y algunos medicamentos
viernes, 21 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Ante las bajas temperaturas el Albergue Municipal entró en funcionamiento con la coordinación del Sistema DIF, Protección civil, Seguridad Pública, Secretaría de Bienestar Social y la Dirección de Salud Municipal.


El espacio fue adaptado en la planta baja de la Presidencia Municipal y cuenta con camas, cobertores, alimentos y algunos medicamentos para en caso de ser necesarios en personas que presenten algún síntoma producido por las inclemencias del tiempo.


Los teléfonos de atención están disponibles en los números 8979720415 y 8979721911.
"Pedimos a la ciudadanía que si tiene conocimiento de alguna persona que se encuentre en estado vulnerable nos lo haga saber y con gusto vamos y lo trasladamos a este lugar para que pase una noche cuidándose de la inclemencia del tiempo y sobre todo con los cuidados necesarios".

Puntualizó la Lic. Andrea Cortez Aguirre, Presidenta del DIF Municipal. Así mismo mencionó contar con todo el apoyo del C. Presidente Municipal, Biol.

Ramiro Cortez Barrera quien está muy al pendiente de este operativo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion