0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Multa NFL a Prescott por dichos contra árbitros

Dak Prescott. EFE
- La NFL anunció que multó con 25 mil dólares al QB de Dallas, Dak Prescott, por sus declaraciones en contra de los oficiales
viernes, 21 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

DALLAS, EU

/REFORMA

La NFL anunció que multó con 25 mil dólares al quarterback de los Vaqueros de Dallas, Dak Prescott, por sus declaraciones en contra de los oficiales tras la derrota contra 49's de San Francisco.

En una entrevista después del partido, Prescott se mostró disgustado por la actitud de la afición en Arlington, que comenzó a aventar objetos al emparrillado luego de la caída de su equipo 23-17 ante los 49s, pero cuando le aclararon que la gente estaba tratando de impactar a los árbitros, el quarterback de Dallas replicó: "crédito para ellos".

Un par de días después de la eliminación y con la cabeza fría, Dak publicó un comunicado en el que se disculpó por su comentario y aseguró que no tiene nada más que admiración y respeto por el trabajo que hacen los oficiales.

"Le tengo una gran admiración a los oficiales de la NFL y siempre he respetado su profesionalismo, tomando en cuenta la dificultad de sus trabajos.

La seguridad de todo aquel que asiste a un juego o participa en él es un asunto serio. (Mi declaración) fue un error y ofrezco disculpas".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion