Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Caen niño y tránsito a alcantarilla

El accidente ocurrió a las 17:31 horas del miércoles frente a la Dulcería Chalo, ubicada en Ruperto Martínez entre Colegio Civil y Juárez. Foto: Especial
Con un raspón en la nariz y un gran susto resultó un niño que cayó dentro de una alcantarilla de drenaje pluvial.
jueves, 20 de enero de 2022
Por: Juan Carlos Rodríguez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Monterrey, México(20 enero 2022).- Con un raspón en la nariz y un gran susto resultó un niño que cayó dentro de una alcantarilla de drenaje pluvial.

El accidente ocurrió a las 17:31 horas del miércoles frente a la Dulcería Chalo, ubicada en Ruperto Martínez entre Colegio Civil y Juárez.

Ahí una cámara de seguridad captó el momento en el que el pequeño es empujado accidentalmente por su hermano y cae de cabeza dentro del hoyo.

"Ya tenía más de dos año sin rejilla, se la robaron", dijo Celia una comerciante de la zona.

"Ya se había reportado, pero nadie vino".

Tras la caída del pequeño, se ve en el video de la cámara de seguridad cómo un transeúnte se percata del accidente y de inmediato toma al pequeño de los pies para sacarlo.

Luego se lo entrega a la mamá ante la sorpresa de todos.

Sin embargo, este no fue el único accidente de este tipo, en 2021 un agente de Tránsito del grupo ciclista que aplicaba multas en la zona cayó también dentro de la alcantarilla.

Otro video muestra como el punto estaba cubierto por un cartón y el oficial al confiar que solo se trataba de basura lo pisa y se sume en el alcantarillado.

"Nosotros tapábamos con cartón ese lugar, pero el cartón estaba parado, los cargadores lo acostaron y por eso el pozo no se veía", explicó Celia.

Tras el accidente del pequeño y que se difundió el video, hoy acudió el Municipio de Monterrey para colocar una rejilla nueva y mejorar la base con concreto, informaron los comerciantes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias