0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Regresa Elton John para completar gira de retiro

Tras dos años sin conciertos, Elton John regresó a los escenarios con su gira 'Farewell Yellow Brick Road'. Foto: Archivo
Elton John reanudó su gira de retiro Farewell Yellow Brick Road este miércoles en Nueva Orleans, tras dos años sin subir a los escenarios.
jueves, 20 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (20 enero 2022).- Elton John reanudó su gira de retiro Farewell Yellow Brick Road este miércoles en Nueva Orleans, tras dos años sin subir a los escenarios.

Dicha gira comenzó en 2018; sin embargo, se vio obligado a hacer una pausa tras la pandemia de Covid-19 y una cirugía por una lesión en la cadera.

"Vaya, no hemos tocado un show desde el 6 de marzo de 2020. Esta es una experiencia nueva para nosotros, nunca había tenido tanto tiempo libre en mi vida tocando música, bueno al menos desde que tenía 17 años de edad", dijo el cantante a su audiencia.

El Rocketman también agradeció a su público la espera y haber guardado sus boletos durante 745 días.

De acuerdo al portal New York Post, Elton, de 74 años, abrió el espectáculo con el tema "Bennie and the Jets" y ofreció una aventura a través de su carrera musical de 50 años.

Asimismo, rindió homenaje a sus influencias musicales, como Aretha Franklin, así como a sus ídolos, como Nelson Mandela y Stephen Hawking.

Este año, Farewell Yellow Brick Road abarca América del Norte y Europa; posteriormente se dirigirá a Australia y Nueva Zelanda, el próximo año.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion