0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rendirá IL Divo tributo a Carlos Marín en su gira

La agrupación musical regresará en mayo a los escenarios retomando su gira. Foto: Lorena Jiménez
Tras el fallecimiento de su compañero Carlos Marín, el pasado 19 de diciembre, por complicaciones de salud derivadas de Covid-19, IL Divo retoma los escenarios para rendirle tributo.
jueves, 20 de enero de 2022
Por: Lorena Jiménez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Guadalajara, México(20 enero 2022).- Tras el fallecimiento de su compañero Carlos Marín, el pasado 19 de diciembre, por complicaciones de salud derivadas de Covid-19, IL Divo retoma los escenarios para rendirle tributo.

La agrupación musical, conformado aún por el estadounidense David Miller; el francés Sebastien Izambard y el suizo Urs Bühler, continuarán con sus presentaciones en homenaje a su compañero y será en mayo cuando se presenten en México, donde ofrecerán tres conciertos.

El primero se realizará el día 11 en el Auditorio Nacional, en Ciudad de México; el segundo tendrá lugar el viernes 13, en el Auditorio Telmex, en Guadalajara y el último se llevará a cabo el sábado 14 ,en el Auditorio Citibanamex, en Monterrey.

Solo que la gira deja de llamarse "For Once in My Life Tour", para continuar como "Greatest Hits Tour", e incluirá como invitado especial al barítono mexicoamericano Steven LaBrie.

Todas las entradas de los conciertos originalmente programados serán válidas para los espectáculos de este año y para quienes deseen su reembolso podrán solicitarlo a partir del lunes 24 de enero.

El proceso de reembolso se puede consultar a través de www.ticketmaster.com.mx/h/cancelled.html o mediante el correo contactanos@ticketmaster.com.mx.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias