0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
A Britney Spears la grababan hasta en su habitación

Matthew Rosengart, abogado de Britney Spears, acusó a su padre de conducta criminal tras encontrar un dispositivo de grabación. Foto: Archivo
Jamie formó parte de la vigilancia ilegal contra la intérprete de "Toxic" y que forma parte de las 12 categorías de mala conducta que se evidenciarán en un futuro.
jueves, 20 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (20 enero 2022).- Desde que Britney Spears consiguió la liberación de su tutela, no ha parado y esta vez sus abogados acusaron a su padre Jamie Spears, de conducta criminal tras descubrir un dispositivo de grabación en la habitación de la cantante.

"Hay una conducta significativa, sería increíble y potencialmente criminal por parte del señor Spears", dijo el abogado Mathew Rosengart a un tribunal en el centro de Los Ángeles.

De acuerdo con el portal Daily Mail, Rosengart recalcó que Jamie formó parte de la vigilancia ilegal contra la intérprete de "Toxic" y que forma parte de las 12 categorías de mala conducta que se evidenciarán en un futuro.

Por su parte, el licenciado de Jamie, Alex Weingarten, negó los cargos y señaló que las supuestas afirmaciones de Rosengart eran "evidentemente falsas y sacadas de contexto".

Los abogados de Britney luchan contra la solicitud de Jamie para que un juez apruebe el pago de honorarios para liquidarles a sus abogados por la batalla legal que libró contra su hija.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion