0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Igualan Valencia y Sevilla; Corona entra de cambio

El conjunto andaluz sumó un importante punto en Mestalla. Foto: Tomada de Twitter
El "Tecatito" Corona no pudo cambiarle el rostro al Sevilla en el 1-1 ante Valencia, que significó el debut del futbolista mexicano en LaLiga
miércoles, 19 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Cd. de México

(19 enero 2022)

El "Tecatito" Corona no pudo cambiarle el rostro al Sevilla en el 1-1 ante Valencia, que significó el debut del futbolista mexicano en LaLiga.

El mediocampista Jesús Manuel Corona ya había debutado con el club sevillista pero en la Copa del Rey, el fin de semana pasado ante el Betis; y ahora le tocó ingresar al 73' del cotejo liguero, cuando se tenía el 1-1 en el marcador.



El Sevilla, que visitó Estadio de Mestalla, se adelantó con un autogol de Mouctar Diakhaby, apenas al 9', pero Goncalo Guedes emparejó el marcador al 44', con un cabezazo sin marca en el área, en duelo de la Jornada 21.



Al minuto de haber ingresado a la cancha, el "Tecatito" llegaba solo al área pero arrancó en fuera de lugar y, más tarde, en una galopada por la banda izquierda, se le escapó el balón por línea de meta.



Para el 84', Corona se quedó cerca de marcar su primer gol con el Sevilla, al bombear el esférico a la salida del portero Jaume Doménech pero el balón se fue apenas a un lado del arco.



El mexicano se puso en cuclillas y se llevó las manos a la cabeza, lamentándose la oportunidad perdida para el club de Nervión, que vio cortada su racha de victorias, pues ligaba 2 triunfos.



Su DT Julen Lopetegui no pudo estar en la banca tras presentar malestar y fue aislado por precaución pese a que se le realizó una prueba de antígenos en la que dio negativo.



El Valencia cerró con uno menos tras la expulsión de José Gaya al 88'.

De esa manera, el Sevilla llegó a 45 puntos, a 4 del líder Real Madrid, mientras que el Valencia subió al puesto 9, al alcanzar las 29 unidades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion