Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llevan a Puerta Sur los servicios del Municipio y del DIF siempre contigo

Imagen Siguiente
- El Alcalde Carlos Peña Ortiz encabezó la Audiencia Pública en 3 puntos de la colonia
miércoles, 19 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Continúa el Alcalde Carlos Peña Ortiz, su recorrido por las colonias de Reynosa, atendiendo a las familias con los programas municipales y del Sistema DIF, cubriendo la necesidad de aquellos que más requieren en estos tiempos.

"De parte de la SEDESOL se estará abriendo la convocatoria a las Becas Municipales, revisen las fechas para solicitarlas; tenemos Becas generales, de oficio, titulación, postgrado, para niños artistas y deportistas para que todos puedan calificar", dijo el Alcalde Carlos Peña Ortiz a los habitantes del fraccionamiento Puerta Sur.

El Presidente Municipal encabezó la Audiencia Pública para reunirse con padres y madres de familia en 3 ubicaciones de la colonia, respetando las medidas sanitarias vigentes, para escuchar las necesidades de los ciudadanos y sus familias, a quienes puso a disposición los servicios del R. Ayuntamiento para mejorar el bienestar de la población que más lo necesita.

Con sensibilidad y atención especial para los adultos mayores, Carlos Peña Ortiz los invitó a acercarse al DIF Reynosa para beneficiarse de los programas que buscan mejorar su nivel de vida y pidió a los presentes ser compasivos y ayudar a sus vecinos a alcanzar lo que su Gobierno ofrece para todos.

El encuentro del Alcalde, funcionarios de la COMAPA, del DIF e integrantes del Cabildo en Puerta Sur este, miércoles 19 de enero, tuvo un resultado muy favorable para las familias con apoyo jurídico, remozamiento de plazas y calles, alumbrado y limpieza pública entre otros servicios, y mamografías padrón de cirugías de catarata, así como de examen de próstata.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias