0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Repartirán fortuna de 156 mdd de Prince entre sus hermanos

Tras seis años de conflictos legales, la fortuna de Prince valuada en 156,4 mdd será dividida entre sus hermanos y una disquera. Foto: Archivo
Tras seis años de conflictos legales, el patrimonio de Prince fue valuado en 156,4 millones de dólares
lunes, 17 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (17 enero 2022).- Tras seis años de conflictos legales, el patrimonio de Prince fue valuado en 156,4 millones de dólares y será dividida entre tres de los hermanos mayores del cantante y la disquera Primary Wave, que en agosto de 2021 compró derechos del catálogo.

De acuerdo al portal The Guardian, la cifra fue establecida por la agencia de recaudación de impuestos (IRS) luego de haber llegado a un acuerdo con el administrador de la herencia, Comerica Bank and Trust.

Anteriormente, el valor estimado por Comerica era de 82,3 millones; sin embargo, no fue aceptado por considerarse una baja cantidad.

Cabe mencionar que, dicha cifra fue aceptada por los herederos del cantante que falleció en abril de 2016 a causa de una sobredosis.

El asesor designado por el tribunal para los herederos, Charles F. Spicer Jr., aseguró que con la valoración la familia está encantada de que la batalla legal haya llegado a su fin.

"Buscamos lo mejor para los fanáticos y nos aseguramos de que el legado de Prince permanezca para las generaciones venideras", dijo Spicer.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion