Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Refuerzo anti-COVID a personal de educación

Imagen Siguiente
De hoy lunes 17 al viernes 21 de enero - Se incluye a todos los trabajadores educativos, de instituciones públicas y privadas - En instalaciones de la 8va. Zona Militar de Reynosa, en horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde
lunes, 17 de enero de 2022
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
- Acuden de Miguel Alemán, Camargo, Diaz Ordaz, Rio Bravo y de esta ciudad

REQUISITOS

- Presentar expediente de vacunación COVID-19 completo o certificado de vacunación.
- Expediente de vacunación impreso resultado de la consulta en el sitio web del proceso.
- Identificación oficial vigente con fotografía. Ser personal activo adscrito a un centro de trabajo dependiente o incorporado a la Secretaria de Educación Pública, evidenciando con el ultimo talón de pago o constancia firmada por el director del plantel o escuela.
- Haber recibido la última dosis de vacunación COVID-19 hace 6 o más meses.

La Prensa/Reporte

A partir de hoy lunes 17 y hasta el viernes 21 de enero, personal de Educación de cinco municipios recibirán la dosis de refuerzo anti-COVID en la sede de la Octava Zona Militar ubicadas sobre la carretera Reynosa-Rio Bravo, en la colonia Almaguer.
El proceso de vacunación de la dosis del laboratorio Moderna iniciará las 8 de la mañana, todos los días de la semana, concluyendo el viernes.
En Reynosa serán vacunados los trabajadores de la educación (de cualquier nivel, rango y responsabilidad que realicen en las escuelas) de los municipios de Miguel Alemán, Camargo, Diaz Ordaz, Rio Bravo y Reynosa.
Con tiempo y anticipación, los trabajadores de la educación fueron informados sobre esta nueva etapa del Programa Nacional de Vacunación que tiene como propósito reforzar el sistema humano para proteger la salud ante la presencia y permanencia de la pandemia causada por el virus SARS-CoV2 que causa la enfermedad conocida como COVID-19 y sus variantes, especialmente la denominada Ómicron que tiene un alto poder de contagio.
El Gobierno de Tamaulipas, a través de la Secretaria de Salud del Estado, así como el Gobierno Federal por medio de la delegación de Programa para el Desarrollo de Tamaulipas, han venido convocando a todos los trabajadores de la educación para que asistan a las sedes que les corresponda para recibir el biológico contra el COVID-19.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias