Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Responden tamaulipecos residentes en el extranjero

Imagen Siguiente
Desde 25 paises en cuatro continentes se han registrado para votar en la elección para la Gubernatura Informe del IETAM 
domingo, 16 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), informo que se continúa mostrando interés de las ciudadanas y los ciudadanos que residen en el extranjero con el fin de participar en los comicios que habrán de desarrollarse el domingo 5 de junio para renovar la Gubernatura del Estado, por lo que hasta el corte de las 12:00 horas de este sábado 15 de enero, se han registrado 1,606 personas.

Se dio a conocer que de los 25 países en que se han registrado, Estados Unidos de América es el que tiene mayor número de registros con más del 90 por ciento.

Le siguen otros países pero con menor registros, como son Alemania, Australia, Brasil, Bolivia, Chile, China, Colombia, Canadá, España, El Salvador, Francia, Finlandia, Guatemala, Italia, Nicaragua, Nueva Zelandia, Países Bajos, Polonia, Puerto Rico, Reino Unido, Corea, República Checa, Suecia y Suiza.

Se dio a conocer que, si un ciudadano ya cuenta con Credencial para Votar vigente, tiene hasta el 10 de marzo de 2022 para manifestar su intención de votar a través del Sistema de Registro para Votar desde el Extranjero y elegir la modalidad de votación postal o electrónica a través de Internet (https://votoextranjero.ine.mx).

También se puede hacer a través de INETEL sin costo desde cualquier parte de México al teléfono 800-433-2000.

Desde los Estados Unidos de América sin costo al 1-866-986-8306 o desde el resto del mundo con servicio por cobrar al teléfono +52 55 5481-9897.



A continuación, se dan a conocer los medios de contacto disponibles: Micrositio http://vototamaulipeco.ietam.org.mx/; en Facebook:¿ Instituto Electoral de Tamaulipas Oficial y Voto Tamaulipeco, así como correo electrónico: vototamaulipeco@ietam.org.mx

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias