0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Distribuyen más de 2 millones de pesos en pension para los abuelitos

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este viernes y sábado se procedió a la entrega de un total de 548 hologramas por $3,850 pesos a igual número de beneficiarios de la Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores.
Entre viernes y sábado fueron entregados un total de 548 hologramas por 3,850 pesos para igual número de beneficiarios
domingo, 16 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Acompañado del alcalde Ramiro Cortez Barrera, el coordinador regional de los Programas para el Bienestar, Raúl Velázquez Guerrero, entregó este viernes y sábado un total de 548 hologramas por $3,850 pesos a igual número de beneficiarios de la Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores, lo que representa una derrama económica por $2,109,800 pesos.
Durante la entrega de apoyos, estuvieron presentes la secretaria de Bienestar Social en el municipio, Cristina Franco; el quinto regidor comisionado en ese renglón, Juan José Garza Sánchez; y el titular del Centro Integrador, José Ibarra; entre otros.
La Pensión corresponde al bimestre enero-febrero, informándose que estos recursos ya vienen con el aumento anunciado en su oportunidad, lo que viene a beneficia ren gran manera a todos los abuelitos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion