Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reportan 27 nuevos contagios por Covid-19 en la Ribereña

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Un total de 27 contagios por Covid-19 fueron confirmados por la Secretaría de Salud en lo que se refiere a la region Ribereña.
16 en Camargo, 9 en Miguel Alemán y 2 en Guerrero
domingo, 16 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Un total de 27 nuevos contagios por Covid-19 en la region Ribereña, fue el ultimo reporte hecho por la Secretaría de Salud, por lo que continúan las medidas sanitarias como es el uso del cubrebocas, la sana distancia y el lavado contante de manos entre otras.
La pandemia del Covid-19 no ha cesado y continúan los contagios por esta enfermedad, por lo que se convoca a la población a atender las medidas emitidas por el Gobierno de Tamaulipas a través del Comité Estatal de Seguridad en Salud para mitigar el impacto de la pandemia.
Es de suma importancia de completar el esquema de vacunación Covid y aplicarse la dosis de refuerzo para disminuir el riesgo de hospitalizaciones y complicaciones graves que puedan derivar en defunciones, no exponer a los más vulnerables a un contagio y limitar el contacto social.
El llamado es a no bajar la guardia y continuar reforzando medidas de protección como son el uso del cubrebocas, el lavado frecuente de manos, la sana distancia, evitar sitios aglomerados, fiestas o reuniones sociales en las que no se lleven a cabo los protocolos de seguridad sanitaria.
En el último reporte hecho por la Secretaría de Salud se menciona sobre 27 casos de contagios en la Ribereña, 9 en Miguel Alemán, 16 en el municipio de Camargo, y 2 en Nueva Cd. Guerrero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion