0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acusan a Guardado de burlarse de rival

El mediocampista Andrés Guardado fue criticado por supuestamente haberse burlado de un rival durante la celebración del Betis por el pase a los Cuartos de Final de la Copa del Rey. Foto Archivo
El mediocampista mexicano Andrés Guardado fue criticado por la manera que celebró el pase de su equipo, el Betis, a los Cuartos de Final de la Copa del Rey, en la que parece burlarse de un rival
domingo, 16 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Sevilla, España

(16 enero 2022)

El mediocampista mexicano Andrés Guardado fue criticado por la manera que celebró el pase de su equipo, el Betis, a los Cuartos de Final de la Copa del Rey, en la que parece burlarse de un rival.

El incidente ocurrió al final del duelo que se reanudó hoy, luego de que tuvo que ser suspendido el sábado por la agresión al jugador del Sevilla Joan Jordán, quien fue golpeado en la cabeza por un objeto lanzado desde las tribunas en el Estadio Benito Villamarín.



Tras el triunfo de 2-1, durante el festejo Guardado se lanza a sí mismo una botella de agua directo a la cabeza y cae al suelo, hecho que fue interpretado como una simulación de la agresión ocurrida el sábado.



"¡Así NO, esto NO es fútbol! Horrible el gesto de Andrés Guardado en la celebración por la clasificación del @RealBetis en la #CopaDelRey burlándose de lo sucedido ayer con Joan Jordán", publicó Carrusel Deportivo de la Cadena Ser.



"Vergonzoso. El mexicano Andrés Guardado se burló de Joan Jordán, el jugador que recibió el impacto de un fierro en la cabeza.

Fue luego del Betis - Sevilla pero las cámaras lo engancharon: simuló golpearse con una botella y rodó por el césped", publicó el diario argentino Olé.



De acuerdo al parte médico ofrecido por el Sevilla, que condenó los hechos, Jordán sufrió un traumatismo craneoencefálico, por lo que debía estar bajo observación por 24 horas, por lo menos.



Luego de las reacciones, Guardado argumentó que su intención no era burlarse por lo ocurrido por Jordán.

"Quiero aclarar que en ningún momento me estoy burlando de Jordan.

Se ha vivido un suceso que no se debería vivir en un campo de fútbol y que es lamentable y una vergüenza", se excusó el mexicano.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion