0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presume Mohamed colores del Atlético Mineiro

El cuerpo técnico de Mohamed también lo acompañó. Foto: Tomada de Twitter
El ex entrenador de Rayados arribó este domingo a Belo Horizonte, donde dirigirá al Atlético Mineiro en su regreso a los banquillos tras su salida del Monterrey después del Guardianes 2020
domingo, 16 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Belo Horizonte, Brasil

(16 enero 2022)

Antonio Mohamed ya está en Brasil para su nuevo reto.

El ex entrenador de Rayados arribó este domingo a Belo Horizonte, donde dirigirá al Atlético Mineiro en su regreso a los banquillos tras su salida del Monterrey después del Guardianes 2020.



"Estoy muy contento de estar aquí, esta oportunidad de dirigir a un grande de América. Venimos a prometer mucho trabajo y dedicación y a seguir con la consecuencia de títulos que ha conseguido Cuca en 2021, así que 'a trabalhar' a partir de mañana", expresó el "Turco" a su llegada a tierras brasileñas.



Con el "Galo", Mohamed podrá contar con elementos como Diego Godín, quien también llegó a Belo Horizonte este domingo, además de Hulk, Eduardo Vargas, Matías Zaracho, entre otros.



Alexi Stival 'Cuca' renunció en diciembre del 2021 a la dirección técnica del Atlético Mineiro tras ganar el Brasileirao, acusando motivos familiares.



Será el equipo número 13 para Mohamed, quien la mayor parte de su carrera como técnico la ha vivido en México y Argentina, con un paso por el Celta de Vigo, de España.



El "Turco" ha levantado tres títulos de Liga MX, con Tijuana, América y Rayados, además de un par de Copas MX, también con los albiazules, y una Copa Sudamericana, con Independiente de Avellaneda.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias