0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Covid se acaba, pero vendrán nuevas maldades.- Miguel Bosé

Miguel Bosé asegura que la pandemia de Covid-19 está en su última etapa, pero se vienen 'nuevas maldades' en contra de la población. Foto: Archivo
Bosé nuevamente levantó polémica por sus declaraciones sobre la Covid-19.
domingo, 16 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (16 enero 2022).- Miguel Bosé nuevamente levantó polémica por sus declaraciones sobre la Covid-19, en esta ocasión aseguró que la pandemia está cerca de su fin, pero que se avecinan "nuevas maldades".

"La Ómicron es tan grave, tan grave, tan grave que hoy por hoy en la mayoría de los países del mundo hay mortalidad cero", dijo el cantante en una entrevista para el programa argentino A24.

"Esto se acaba y todo esto se tiene que acabar, y pasarán eso sí a nuevas maldades".

Bosé, de 65 años, advirtió que se impondrán nuevas formas para infundir miedo a la población.

"Van a solapar otra nueva maldad que probablemente sea el cambio climático con lo cual arrastrarán hambrunas, carencias de alimentos y contaminación del agua", sostuvo.

Nuevamente, el intérprete de "Amante Bandido" expuso que existen personas detrás en la creación del Covid-19 y actualmente se conoce su paradero.

"Mientras que estuvieron escondidos su trabajo lo hicieron de manera brillante y poderosa, pero ya salieron a la luz. Ya sabemos quiénes son, sabemos dónde están, sabemos sus nombres y apellidos, sabemos dónde viven y sabemos cuáles son sus maldades y cuáles son sus empresas, sabemos todo sobre ellos", declaró.

Cabe recordar que, Miguel Bosé ha contado en diversas ocasiones que lleva, con la cabeza bien alta, el hecho de ser negacionista y no se arrepiente de nada de lo que ha expresado porque está en el lado de la verdad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion