Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tenemos la confianza de los trabajadores: Cecilia Sánchez

Senadora Cecilia Sánchez García.
La aspirante a la Secretaría General del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) se dice confiada de cara a las elecciones del próximo 31 de enero.
viernes, 14 de enero de 2022
Por: La Prensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Tenemos la confianza de los trabajadores: Cecilia Sánchez Entrevista con la Senadora Cecilia Sánchez, aspirante al sindicato petrolero
Luego de un encuentro con medios de comunicación en Reynosa, la senadora Cecilia Sánchez García, compartió en entrevista la aceptación que ha tenido luego de recorrer el País escuchando el sentir de los trabajadores petroleros.

"Tenemos la confianza de los trabajadores, saben que he estado levantado la voz en nombre de todos ellos, ya se han dado cuenta que este proyecto es serio, que no estamos jugando y no estamos prometiendo cosas que no podamos cumplir y además de que contamos con un trabajo legislativo que nos respalda", dijo.

Cuestionada sobre las propuestas de su proyecto, la legisladora morenista señaló que se basa en 6 ejes: democratización sindical, transparencia, rendición de cuentas, revocación de mandato, equidad de género y trabajadores transitorios y jubilados.

"Vamos a darle importancia a los trabajadores, tanto transitorios como jubilados, porque sabemos que hay compañeros transitorios a quienes no les ha dado la planta y queremos que ya se regularicen, pero que se regularicen bien porque ahorita dicen que están dando plantas pero les están poniendo un régimen que nos les corresponde a todos"

Asimismo reiteró la realización de auditorías a fin de rescatar las propiedades que son del sindicato, al igual que se planea poner en marcha una aplicación para los trabajadores donde podrán consultar información como las becas de sus hijos, los ascensos que les correspondan y en futuro hasta votaciones a través de ésta.

"Si quieres un cambio de verdad hay que luchar por él, vamos por una renovación, vamos a hacer la revolución sindical pacífica este 31 de enero", concluyó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias