0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se suicida en el Mercado Zaragoza

Imagen Siguiente
Una persona fue encontrada sin vida en un concurrido mercado popular, donde autoridades policiales acudieran para conocer de ese reporte, y realizas las indagatorias.
viernes, 14 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tamaulipas.-Una persona fue encontrada sin vida en un concurrido mercado popular, donde autoridades policiales acudieran para conocer de ese reporte, y realizas las indagatorias.

Los hechos fueron reportados en la calle Matamoros con calle Hidalgo, de la zona Centro en el conocido y popular internacional mercado Zaragoza, donde autoridades policiales acudieran, luego de haber recibido un reporte en donde les informaban que en ese lugar había una persona muerta en el interior.

Trascendió que la víctima fue encontrada muerta en ese mercado popular, siendo los locatarios quienes dieran aviso a las autoridades policiales quienes arribaron para acordonar el área, y recabar las evidencias en el lugar.

Finalmente las autoridades policiales tomaron conocimiento de ese deceso, y mandaron a que el cadáver fuera enviado al Semefo para la necropsia de ley, se abrió carpeta de investigación y se conoció que al parecer la víctima se suicido pero serán las autoridades quienes determinen las causas originales de su muerte.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion